arquitectura  e interiorismo en Alicante

Experiencia

estudio de arquitectura en alicante-interiorismo-alicante-diseño-obra-nueva-reforma-integral-interiorismo-estudio-e2b-arquitectos-alicante-equipo-

Con 15 años de experiencia en el sector 

y un equipo altamente capacitado, en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Alicante, nos comprometemos a hacer de tu proyecto una realidad excepcional.

Desde el primer boceto hasta la entrega final, dedicamos tiempo y atención personalizada para comprender tus necesidades y crear un diseño que refleje tu estilo de vida y supere tus expectativas.

Gestión de obra

Gestión de obra

gestión de obra

abordamos nuestros proyectos de manera integral,

gestionando incluso la construcción de la obra hasta la entrega de llaves en mano. Ofrecemos innovación mediante una gestión integral a través de nuestro servicio de Project Management.

Interiorismo

gestión de obra

Para nosotros, arquitectura e interiorismo son inseparables,

formando un todo armónico y coherente. Nuestra filosofía se basa en crear espacios que vayan más allá de la estética superficial, buscando la armonía y la funcionalidad en cada detalle. Desde el mobiliario y la iluminación hasta los acabados y los detalles decorativos, cada elemento se selecciona cuidadosamente para crear espacios únicos y personalizados.

Sostenibilidad

Eficiencia energética

Maximizando el aislamiento y reduciendo el consumo.

energía limpia

Integrando placas solares y sistemas de climatización eficientes.

diseño bioclimático

Soluciones responsables hacia el entorno.

respeto ambiental

Aprovechando el asoleamiento y ventilación natural.

Líneas de diseño

Relación con el entorno

El contexto de la vivienda es el corazón de la misma, condiciona su planteamiento de principio a fin. El grado de relevancia que le otorgamos a este aspecto da por resultado proyectos integrados en el entorno, en profunda armonía con el mismo.

Espacios abiertos

Buscamos una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores, creando espacios abiertos que se extienden hacia el exterior y se complementan con patios y porches. Nuestro objetivo es mejorar las vistas del entorno y permitir que las vistas lejanas se integren en el interior de las viviendas.

Diseño integral

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Alicante, integramos las instalaciones, el mobiliario y la iluminación de la vivienda, consiguiendo diseños limpios y armoniosos donde todo funciona a la perfección.

Rigor constructivo

A nivel técnico, resulta irrenunciable una alta calidad constructiva y estructural, así como un alto rigor presupuestario. El esmero en el detalle constructivo bien resuelto se traduce en diseños elegantes, sofisticados y durables.

El método

Anteproyecto

Presentamos infografías y paseos virtuales que ayudan a visualizar el proyecto y ofrecemos diversas propuestas y versiones para explorar todas las posibilidades. Nos enorgullece ofrecer un alto grado de personalización, definiendo el proyecto hasta el más mínimo detalle, incluso considerando aspectos de materialidad. Además, aplicamos un rigor presupuestario máximo desde las fases iniciales para garantizar una gestión eficiente.

Desarrollo de proyecto

El desarrollo de proyecto es la etapa clave para convertir tus ideas en una realidad tangible. Creamos una sólida base de planos detallados que superan los requisitos normativos y garantizan un control financiero efectivo. Creemos en el interiorismo como parte esencial de la arquitectura, cuidando cada detalle del mobiliario, la iluminación y brindándote asesoramiento personalizado. Nuestro enfoque se basa en la experiencia, el talento y el tiempo dedicado como factores diferenciales.

Gestión de obra

Ofrecemos innovación mediante una gestión integral a través de nuestro servicio de Project Management. Nos encargamos de coordinar a los diferentes oficios intervinientes en la obra, consiguiendo un considerable ahorro de costes y un alto grado de personalización por parte del cliente. Este método nos permite, además, mantener un exhaustivo control técnico y reducción de plazos hasta la entrega llave en mano.

El equipo

e2b arquitectos es un estudio de arquitectura e interiorismo en Alicante formado por un equipo multidisciplinar que conjuga equilibradamente creatividad y solvencia técnica.

Alejandro Espinosa

Arquitecto Socio

Extrovertido, enérgico y proactivo. Su entrega lo convierte en un brillante profesional. Difícilmente intimidado, siempre está en busca de nuevos retos. Contempla el mundo a través del objetivo de su cámara y de sus carretes son protagonistas sus dos hijos y su esposa.

Miguel F. Berenguer

Arquitecto Socio

Perfeccionista, minucioso y exigente. Su arquitectura es elegante, meticulosa y racional. Jamás se le ha escapado un detalle, y dudamos que algún día suceda. Excelente runner, amante de la música y encargado de la lista de reproducción de la oficina.

Manuel Beltrá

Arquitecto Socio

Empático, paciente y muy agradable. Honrado y con un corazón de oro, posee una gran facilidad para provocar sonrisas. Su genuino interés por el bienestar del cliente se refleja en sus diseños. Guarda una profunda lealtad hacia la arquitectura y su familia, sus mayores trofeos.

Esther Ramírez

Arquitecta de Interiores

Curiosa, discreta y carismática. Su creatividad no conoce límites. Sus lápices no son menos parte de su cuerpo que sus dedos. Se entrega en cuerpo y alma en cada uno de sus diseños. Gran amante de Los Beatles y el dibujo artístico.

Miguel Andreu

Arquitecto Técnico

Previsor, metódico y sensato. Observador, en obra es preciso y persigue la sencillez. Afronta el día a día desde la responsabilidad, la conciencia y la entrega. Si existiese tal cosa, ganaría el premio al padre del año.

Laura Sola

Arquitecta

Serena, ingeniosa y risueña. Sus capacidades de aprendizaje y trabajo en equipo la convierten en una gran profesional. Disfruta del deporte como nadie. Además, le encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

Mar Castillo

Arquitecta

La cara más alegre del equipo.  Entusiasta e intuitiva, se dedica en cuerpo y alma a sus proyectos, sobre los que trabaja con gran pasión. Sus puntos fuertes son la tenacidad y el perfeccionismo. Nunca la verás a más de tres metros de su perro.

Irene García

COMUNICACIÓN |COMMUNITY MANAGEMENT & DISEÑO WEB

Idealista, visionaria y sensible. La inspiración corre por sus venas sin descanso. Imaginativa y curiosa, las ideas nunca dejan de fluir para ella. No la encontrarás sin una infusión en mano, incluso en el mes de agosto.

Testimonios

Desliza para ver la experiencia de nuestros clientes en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Alicante.

Reserva tu cita

Selecciona tu opción de preferencia.  Visita nuestro estudio de arquitectura en Alicante o reserva una cita online.

PRESENCIAL

ONLINE

O da el primer paso para darle vida a tus sueños completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48h.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo nos has conocido?

____________________________________

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Información básica sobre recopilación de datos:

- Responsable: e2b arquitectos.

- Finalidad: Gestión de consultas y respuestas a través del formulario de contacto.

- Legitimación: Consentimiento del usuario al enviar el formulario.

- Destinatarios: Los datos no se compartirán con terceros, salvo obligación legal.

- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

- Información adicional: Consulta nuestra política de privacidad.

Iniciar chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Garantizamos el uso responsable de tu contacto y el cumplimiento con las leyes de privacidad. Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.