GSS Exclusive Properties

Desde e2b arquitectos te ofrecemos la posibilidad de adquirir en propiedad, a través de nuestra empresa colaboradora GSS Exclusive Properties, viviendas exclusivas y listas para entrar a vivir.

Son el resultado de nuestro minucioso proceso de diseño y están situadas en los emplazamientos más destacados de la ciudad de Alicante.

Sotelo 16

Plaza de Calvo Sotelo, 16. Alicante.

530.000 €

El diseño de la vivienda pretende potenciar sus cualidades innatas, entre las que destacan sus magníficas vistas hacia dos de las plazas más representativas de Alicante: Calvo Sotelo y la “Muntanyeta“.

En esta privilegiada esquina del inmueble, provisto de grandes huecos acristalados, desarrollamos el espacio de día de la vivienda con un intencionado carácter diáfano. El orden impuesto por la estructura metálica, la geometría de la vivienda y una cuidada selección de piezas de mobiliario, articulan un espacio en el que prevalecen las visuales hacia el extraordinario entorno.

Su configuración de dos dormitorios permite que en la vivienda prevalezca lo cualitativo sobre lo cuantitativo. Destaca así un generoso espacio de dormitorio, complementado con un vestidor y un baño en suite con zona de aguas.

Mediante una cuidada selección de materiales, entre los que destacan la madera blanca y el roble natural, proporcionamos a la vivienda de una especial calidez. Dicha sensación alcanza su máxima expresión al atardecer, con la delicada luz que recogen los generosos paños acristalados y que tiñen de dorado su interior.

Distribución

Localización

Sotelo 16

Para solicitar más información o concertar una visita a la vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.