Filosofía del estudio

En e2b arquitectos te ofrecemos un diseño exclusivo, en el que la vivienda se adapta a tus necesidades, y no al revés. Esto lo conseguimos mediante un diálogo constante, que permite una individualización de la propuesta.

Nuestros proyectos conjugan dos aspectos complementarios: estética y practicidad. El equilibrio que existe entre ambos está presente en cada una de las etapas de desarrollo del proyecto. A su vez, planteamos proyectos atemporales, alejados de las modas pasajeras, cuyo carácter perdura en el tiempo y su diseño mantiene la esencia a pesar del paso del tiempo. 

Las líneas de diseño se sustentan en cinco pilares fundamentales: 

Relación con el entorno

El contexto de la vivienda es el corazón de la misma, condiciona su planteamiento de principio a fin. El grado de relevancia que le otorgamos a este aspecto da por resultado proyectos integrados en el entorno, en profunda armonía con el mismo.

Espacios abiertos

Perseguimos la conexión entre los espacios interiores y exteriores. El afán por diluir sus límites resulta en espacios interiores diáfanos que se prolongan hacia el exterior, matizando las transiciones mediante patios y porches. El resultado es un flujo de espacios abiertos que se relacionan entre ellos y con el emplazamiento. Potenciar las mejoras visuales hacia el entorno así como prolongar vistas lejanas en el interior de las viviendas es una de nuestras prioridades.

Diseño integral

Integramos espacialmente las instaciones, el mobilario y la iluminación de la vivienda, consguiendo diseños limpios y armoniosos donde todo funciona a la perfección.

Rigor constructivo

A nivel técnico, resulta irrenunciable una alta calidad constructiva y estructural, así como un alto rigor presupuestario. El esmero en el detalle constructivo bien resuelto se traduce en diseños elegantes, sofisticados y durables. 

Gestión integral

En fase de ejecución de obra ejercemos como Project Manager. Te acompañamos a lo largo de cada una de las etapas del proyecto, desde el planteamiento inicial hasta la entrega de llaves. 

Conoce al equipo

e2b arquitectos está formado por un equipo multidisciplinar que conjuga equilibradamente creatividad y solvencia técnica.

El equipo

Alejandro Espinosa
Arquitecto Socio

Extrovertido, enérgico y proactivo. Su entrega lo convierte en un brillante profesional. Difícilmente intimidado, siempre está en busca de nuevos retos.  Contempla el mundo a través del objetivo de su cámara y de sus carretes son protagonistas sus dos hijos y su esposa.

Miguel F. Berenguer
Arquitecto Socio
Perfeccionista, minucioso y exigente. Su arquitectura es elegante, meticulosa y racional. Jamás se le ha escapado un detalle, y dudamos que algún día suceda. Excelente runner, amante de la música y encargado de la lista de reproducción de la oficina.
Manuel Beltrá
Arquitecto Socio
Empático, paciente y muy agradable. Honrado y con un corazón de oro, posee una gran facilidad para provocar sonrisas. Su genuino interés por el bienestar del cliente se refleja en sus diseños. Guarda una profunda lealtad hacia la arquitectura y su familia, sus mayores trofeos.
Miguel Andreu
Arquitecto Técnico

Previsor, metódico y sensato. Observador, en obra es preciso y persigue la sencillez. Afronta el día a día desde la  responsabilidad, la conciencia y la entrega. Si existiese tal cosa, ganaría el premio al padre del año.

 

Laura Sola
Arquitecta
Serena, ingeniosa y risueña. Sus capacidades de aprendizaje y trabajo en equipo la convierten en una gran profesional. Disfruta del deporte como nadie. Además, le encanta viajar y descubrir nuevas culturas.
Esther Ramírez
Arquitecta de Interiores
Curiosa, discreta y carismática. Su creatividad no conoce límites. Sus lápices no son menos parte de su cuerpo que sus dedos. Se entrega en cuerpo y alma en cada uno de sus diseños. Gran amante de Los Beatles y el dibujo artístico.
Mar Castillo
Arquitecta

La cara más entusiasta y alegre del equipo. Sensible e intuitiva, se dedica en cuerpo y alma a sus proyectos, sobre los que trabaja con gran pasión. Sus puntos fuertes son la tenacidad y perfeccionismo. Nunca la verás  a más de tres metros de su perro.

Testimonios

“Profesionalidad es el resumen.”

“El asesoramiento, la cercanía, cuidar hasta el último detalle. Los recomendaría 150%. Garantía de que las cosas se harán bien ya que están a pie de obra y te olvidas si quieres hasta la entrega de llaves. Un acierto.”

Eva García Ferrol

“Quedaremos siempre agradecidos por su trabajo.”

“No buscan la gloria profesional en los proyectos (como otros arquitectos) sino que se centran en la satisfacción del cliente y en hacer el proceso lo mas sencillo posible al cliente.”

Alejandro Palomares 

“¡Les doy un 10!”

“Grandes profesionales. Conozco a Miguel desde hace muchos años y no dudaría en contar con él una y otra vez para hacer realidad la casa de mis sueños.
Un estudio de arquitectura 100% recomendable.
Y además trabajan con tarifas muy competitivas.”

Sara Gil

“Siempre te sentirás asesorado y respaldado.”

“Puedes contar con un equipo de profesionales para lo que necesites.”

Jose Luis Antón

Síguenos en redes sociales

Y sigue el día a día de e2b arquitectos desde más cerca.