Estudio

Filosofía

En e2b arquitectos tenemos el convencimiento de que creatividad y rigor son elementos esenciales en la arquitectura. Con esta premisa canalizamos nuestro trabajo, indagando en las oportunidades que proporciona el lugar donde se sitúa el proyecto, así como el estudio de las futuras relaciones proyecto y usuario.

Para afrontar con garantías la complejidad que entraña un proyecto de arquitectura otorgamos mucha importancia a establecer con nuestros clientes una fluida comunicación durante todo el proceso, de manera que se establezca una empatía que junto a nuestro trabajo, permita que el proyecto supere las expectativas iniciales.

Así mismo consideramos fundamental la importancia de trabajar en equipo, formando un grupo multidisciplinar como medio a través del cual optimizar los resultados en base a una permanente búsqueda, análisis y contraste de las diferentes opciones que se manejan en cada proyecto.

Servicios

Obra nueva

Realizamos una Gestión Integral del proceso mediante la elaboración de un Anteproyecto en estrecho contacto con los clientes, que determinará las líneas generales de la intervención propuesta y que servirá de base para el posterior desarrollo del Proyecto y su seguimiento durante la ejecución de las Obras.

Interiorismo

Abordamos los Proyectos de Reforma de manera integral, interviniendo en todas y cada de sus facetas: organización espacial, materialidad, diseño y cálculo de instalaciones, proyectos de iluminación, diseño de mobiliario y acondicionamiento de espacios exteriores.